Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Espanyol

Real Madrid vs Espanyol

Se abre la actividad de la jornada 26 de la Liga Española 2017-2018 este martes 27 de febrero, cuando el Espanyol intente aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita olvidarse del tema del descenso, pero la realidad es que tendrá una misión muy complicada ante un Real Madrid que ha venido mejorando y que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

Elcuadro del Espanyol ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que en casa necesitan sumar para no meterse en problemas de descenso, después de que en 25 jornadas han sumado 6 triunfos, 10 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Periquitos vienen de ligar su cuarto empate de manera consecutivo en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo y, tras 90 minutos, no se hicieron daño para un 0-0, que no sería malo para ellos este martes.

Por su parte, el Real Madrid tampoco ha tenido la temporada que hubiesen esperado al olvidarse prácticamente del título, dado que ellos han cosechado 15 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada el sábado al golear 4-0 al Alavés con doblete de Cristiano Ronaldo, así como anotaciones de Gareth Bale y Karim Benzema recuperando la famosa BBC.

Tanto el Espanyol como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la quinceava posición con 28 puntos, mientras que los Merengues marchan como terceros con 51 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la fecha 7 de la actual campaña en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento los Merengues se terminaron llevando el triunfo 2-0 con doblete de Isco.

Hora y Canal Espanyol vs Real Madrid

El juego entre Espanyol vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han cumplido con las expectativas hasta ahora y parece demasiado tarde para conseguirlo, aun así, ambos quieren un último buen tercio de torneo. En los pronósticos los Merengues son claros favoritos por su mayor potencial, sin embargo los Periquitos están en casa y saldrán con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Real Madrid.

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 26 Liga Española 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018