Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Defensor Sporting vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Defensor Sporting vs Gremio

Defensor Sporting vs Gremio

El campeón de la Copa Libertadores 2017, Gremio de Porto Alegre, empezará su andar en la edición 2018 en Uruguay este martes 27 de febrero cuando visite al Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini de Montevideo.

Además de brasileros y uruguayos, en el Grupo 1 también se encuentra Cerro Porteño de Paraguay y Monagas de Venezuela.

Como llegan los equipos

La escuadra violeta dirigida por Eduardo Acevedo podrá contar con los futbolistas Carlos Benavídez y Mathias Cardacio, quienes retornaran a las canchas después de estar ausentes en el empate 1-1 del fin de semana entre el Defensor Sporting ante el Rampla Juniors, este encuentro era correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura. En total, la escuadra uruguaya tiene dos victorias, una derrota y un empate en cuatro partidos disputados. Tiene siete goles a favor y cuatro encajados.

Por su parte, el flamante campeón de América en 2017 arriba a Uruguay con otro título bajo su brazo, pues entre semana venció en la tanda de penales al Independiente de Avellaneda (Argentina) en el marco de la Recopa Sudamericana. Tras empatar ambos partidos de la final por este trofeo (1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta), el equipo brasilero tuvo que despachar al argentino desde el punto penal (5-4).

En los últimos cinco partidos el conjunto brasilero tiene dos victorias, dos empates y una derrota. Acumula en total durante esta racha siete goles a favor y cuatro en contra. Los goleadores del equipo son Jean Perre, Matheus Henrique y Thonny Anderson, los tres con dos goles.

Los últimos compromisos entre estas dos oncenas datan de 2007, en aquella oportunidad el saldo fue victoria por el lado, pues cada una de las oncenas venció en su territorio y por el mismo marcador: 2-0.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Gremio

El juego entre Defensor Sporting vs Gremio se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y hora de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Defensor Sporting en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Defensor Sporting vs Gremio en VIVO

En el arranque de la edición 2018 de la Libertadores, Gremio de Porto Alegre, actual campeón, parte como principal favorito debido al performance con el que inicia la Copa. Asimismo, mantiene un porcentaje alto de los jugadores que conquistaron el título en diciembre ante Lanús de Argentina. Es por ello que en el partido que se escenificará el día martes 27 de febrero en Montevideo la balanza se inclina en favor de los brasileros debido a la experiencia que acumulan sus jugadores en estos certámenes internacionales; sin embargo, el equipo uruguayo jugará el partido con más días de descanso y con la tranquilidad de jugar en condición de local.

El árbitro principal del partido será el argentino Fernando Rapallini.

Vídeo resumen. Defensor Sporting 1-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018