Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Murciélagos vs Zacatepec

Murciélagos vs Zacatepec

Se cierra la actividad del Grupo 6 con la última jornada en la Copa MX Clausura 2018 este martes 27 de febrero, cuando los Murciélagos busquen despedirse con una victoria más allá de que ya están eliminados, pero tendrán que recibir a un Zacatepec que se juega el todo por el todo, que necesita sumar en su visita al Estadio Centenario si aspira a clasificar.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos esta teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la división de ascenso donde marchan últimos. Vienen de una dura derrota 2-0 ante Dorados el pasado viernes, por lo que les urge ganar en confianza.

Los Caballeros de la Noche tampoco han hecho bien las cosas en la Copa MX donde ya están eliminados al no poder haber ganado en 3 jornadas con saldo de un empate y un par de derrotas. En su partido de la jornada pasada cayeron 1-0 ante el Necaxa quedando eliminados.

Por su parte, el Zacatepec esta teniendo un torneo algo irregular en la Liga de Ascenso donde se ubican en la sexta posición recuperando posiciones tras su gran victoria el fin de semana pasado viniendo de atrás en los últimos minutos para vencer 3-2 a los Potros UAEM.

Los Cañeros han tenido un buen torneo de Copa logrando ganar 2 de 3 partidos y perdiendo en una ocasión, lo que los tiene más que vivos para este martes donde dependen de si para avanzar.

Tanto los Murciélagos como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar de buena manera, aunque claramente uno ya esta eliminado y el otro todavía se esta jugando el boleto a los octavos de final de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en Copa el pasado martes 9 de enero en la jornada 1 en el Coruco Díaz. En aquel enfrentamiento Julián Cardozo puso al frente a los Caballeros de la Noche, sin embargo los Cañeros respondieron logrando darle la vuelta con goles de Juan Neira, Armando González y Carlo Rodríguez.

Hora y Canal Murciélagos vs Zacatepec

El juego entre Murciélagos vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrá seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades distintas, aun así, intentarán quedarse con el triunfo este martes. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al ser los que se se están jugando su boleto, aunque los Caballeros de la Noche intentarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Zacatepec.

Resultado: Murciélagos vs Zacatepec [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Murciélagos 0-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018