Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Venados

Cafetaleros vs Venados

Se reanuda la actividad de la última jornada en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 28 de febrero, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para firmar su clasificación a la siguiente ronda, tienen la mesa servida cuando reciban a unos Venados que llegan ya eliminados y que únicamente intentarán despedirse con un buen trabajo en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña sumamente irregular en la división de ascenso donde marchan en la octava posición, apneas en zona de liguilla. Vienen de una durísima derrota el fin de semana al caer, en casa, 2-1 ante Mineros.

Tapacula ha cumplido con una buena fase de grupos donde ha disputado 3 juegos con saldo de 2 victorias y una derrota, por lo que tienen todo para avanzar, únicamente necesitan sumar.

Por su parte, los Venados también han tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas jornadas y cayendo al onceavo puesto tras su derrota del pasado viernes 2-1 ante el Atlético San Luis en Mérida.

Los Ciervos no han podido cumplir con una buena participación en la Copa MX donde, una vez más, han quedado eliminados en la fase de grupos tras no poder ganar en 3 jornadas con saldo de un empate y 2 derrotas.

Tanto los Cafetaleros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que les permita cerrar con el pie derecho, más allá que en el Grupo 1 Tapachula es segundo con 6 puntos y con la clasificación al alcance, mientras que Yucatán es último con una unidad ya eliminado de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en Copa el pasado 23 de enero en la jornada 3 en el Carlos Iturralde. En aquel choque Tapachula logró quedarse con el triunfo 2-1 con goles de Edgar Bárcenas y Leonardo Ramos, a pesar de que Luciano Nequecaur acercó a los Astados.

Hora y Canal Cafetaleros vs Venados

El juego entre Cafetaleros vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a cerrar con triunfo, aunque en los pronósticos claramente los de Tapachula son favoritos al estar en casa y ser los que se están jugando su clasificación, pero los Ciervos, sin nada que perder, intentarán sumar el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Venados.

Resultado: Cafetaleros vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018