Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Flamengo vs River Plate [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Flamengo vs River Plate

Flamengo vs River Plate

Partido de poder a poder nos espera este miércoles 28 de febrero cerrando la actividad del día en la fecha 1 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Flamengo busque imponer su condición de local y su calidad para iniciar su camino con las tres unidades, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al River Plate que intentará sumar, al menos, el empate, en su visita al Estadio Luso Brasileiro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo es uno de los candidatos a pelear por el título de esta Copa, a pesar de que lograron su clasificación apenas en el sexto puesto del Brasileirao 2017. Intentarán mejorar lo hecho en la edición pasada donde decepcionaron quedando fuera en la fase de grupos.

El Flu viene de una contundente victoria el pasado sábado en el Campeonato Carioca logrando golear 4-0 al Flamengo con doblete de Marcos Júnior, así como goles de Pedro y Gilaberto Moraes Júnior.

Por su parte, el River Plate también es un firme candidato a llevarse el título de la Libertadores. Ellos avanzaron como subcampeones de la Liga Argentina 2016-17. Ahora si van por todo, tras quedarse en semifinales en la edición pasada.

Los Millonarios están pasando por un gran bache en la Liga de Argentina donde se ubican en la posición 20. Vienen de caer 1-0 ante el Velez Sarsfield en la jornada del fin de semana.

Tanto el Flamengo como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entre los candidatos a pelear por el título, esto todavía inicia, pero saben que sería vital el sumar estos 3 primeros puntos en un grupo que comparten con Santa Fe y Emelec, donde cualquiera podría avanzar, aunque Brasileños y Argentinos son favoritos.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 18 años, ya que su último enfrentamiento fue en los Cuartos de Final de la Copa Mercosur 2000. En aquella edición los Millonarios lograron su boleto a la final tras ganar 2-1 en Brasil y volver a llevarse el triunfo 4-3 en Argentina.

Hora y Canal Flamengo vs River Plate

El juego entre Flamengo vs River Plate se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pmd el Este.

La transmisión del partido River Plate vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos llamados a ser protagonistas y que saben que el empezar ganando los pondría y paso más cerca del primer objetivo que es avanzar. En los pronósticos el Fla es favorito al estar en casa, además de que los Millonarios no la están pasando nada bien, aun así sabemos de su calidad e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs River Plate.

Resultado: Flamengo vs River Plate [Vídeo Goles- Resumen] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Flamengo 2-2 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018