Written by: Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros a Octavos de Final al vencer 2-0 Venados en la Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros 2-0 Venados

Acercándose el final de la fase de grupos del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX, la escuadra de Cafetaleros de Tapachula recibió en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula al conjunto de Venados, quienes se despidieron del torneo tristemente con una derrota pues los locales se llevaron la victoria y con ello la clasificación a la siguiente ronda al vencer 2-0.

Cafetaleros aprovechó estar en casa para iniciar con todo desde los primeros minutos, tuvieron la posesión del esférico y atacaron en varias ocasiones hasta que al minuto 15 Eduardo Pérez logró poner a su escuadra en la delantera. Venados se limitó a defender su área y en ocasiones contraatacaron pero ninguno de sus tiros fue certero y no lograron emparejar la cuenta antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro Venados presionó un poco más, Francisco Da Costa fue quien remataba las jugabas peligrosas, en una ocasión cabeceó pero el esférico cayó en manos del portero local. Cafetaleros por su parte fueron apoderándose del balón a medida que pasaban los minutos, atacaron y presionaron pero fue hasta el minuto 87 cuando lograron aumentar la ventaja gracias  un gol de Leonardo Ramos y con ello se llevaron los puntos de esta última fecha y cerraron esta parte del torneo con una victoria avanzando de esta manera a la siguiente etapa.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018