Written by: Concachampions 2018

Resultado: NY Red Bulls vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

NY Red Bulls vs Olimpia

NY Red Bulls vs Olimpia

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2018 este jueves 1 de marzo, cuando el New York Red Bulls busque aprovechar su condición de local para conseguir su clasificación a la siguiente ronda, pero no deberán confiarse de un Olimpia que llega motivado y decidido a dar la campanada y salir con el boleto de su visita al Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del NY Red Bulls esta afinando los últimos detalles para entrar en actividad en la MLS el próximo sábado 10 de marzo donde visitará al Timbers, por lo que sus jugadores ya deben estar entrando en ritmo de competencia.

Los Red Bulls están en casa y, a pesar de todavía no tener actividad oficial, no deberían pasar tantos problemas para avanzar.

Por su parte, el Olimpia se ha estado preparando con todo esta semana buscando la gran remontada, pero, para su mala fortuna no podrán contar con 3 jugadores clave para esta vuelta, dado que Bryan Moya, Jonathan Paz y Dabirson Castillo no podrán tener actividad al no haber viajado a los Estados Unidos por problemas de visado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 22 de febrero en Costa Rica. En aquel enfrentamiento Daniel Royer puso al frente al New York a los 31 minutos, sin embargo, al 73 se marcó una pena máxima que Brayan Moya mandó al fondo para el empate 1-1 de Los Albos.

Tanto el NY Red Bulls como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie llega empatada, por lo que cualquiera podría quedarse con el pase, pero hay un claro favorito y uno que parte como la víctima.

Hora y Canal NY Red Bulls vs Olimpia

El juego entre Red Bulls vs Olimpia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de New York y ET, así como 5:00 pm PT en Estados Unidos; en Honduras iniciará a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Olimpia vs New York Red Bulls en VIVO será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

NY Red Bulls vs Olimpia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a firmar su boleto a los cuartos de final. En los pronósticos el New York es favorito al estar en casa y llegar con «ventaja», pero los Albos son un club histórico que intentará demostrar toda su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. NY Red Bulls vs Olimpia.

Resultado: NY Red Bulls vs Olimpia [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Concachampions 2018

Vídeo resumen. NY Red Bulls 2-0 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2018