Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Correcaminos vs Atlético San Luis

Buen partido para seguir la actividad de este viernes 2 de marzo en la jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2018, donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que viene en plan ascendente y que sabe no puede fallar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos no ha podido tener la campaña que hubiesen deseado hasta ahora y saben que si aspiran a clasificar a liguilla no pueden fallar en casa, dado que en 10 jornadas apenas suman 2 victorias, 4 empates y 4 descalabros. Vienen de perder 3-1 ante el Celaya en la jornada pasada.

La UAT tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Monterrey siendo vencidos 3-2, aunque reaccionando en el segundo tiempo demostrando que pueden ser competitivos.

Por su parte, el Atlético San Luis ha venido mejorando, pero sabe que necesitará un cierre espectacular para clasificar, dado que ellos apenas cosechan 3 triunfos, un empate y han perdido en 6 ocasiones. En la jornada pasada vencieron 2-1 a los Venados en Mérida.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron acción a media semana logrando una gran victoria 2-1 sobre el Pachuca con goles de Jonathan dos Santos y Luis Ramírez, aunque aun así quedaron eliminados de la competencia.

Tanto los Correcaminos como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la UAT en la posición 14 con 10 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son penúltimos también con 10 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de octubre en el Alfonso Lastras. En aquel partido los Colchoneros Mexicanos tomaron ventaja a los 35 minutos con gol de Juan Castro, pero al 56 apareció Daniel Cisneros para salvar el empate para la UAT.

Hora y Canal Correcaminos vs Atlético San Luis

El juego entre Correcaminos vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre de temporada para estar en la liguilla. En los pronósticos los Tuneros son ligeros favoritos por su mejor momento, pero la UAT esta en casa donde debe salir por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Atlético San Luis.

Resultado: Correcaminos vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018