Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Atlas

Morelia vs Atlas

Se abren las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 este viernes 2 de marzo con duelo «fraternal», ya que el Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los vuelva a meter a zona de clasificación, pero recibirán a un Atlas que esta urgido de despertar, aunque necesita mejorar mucho si aspira a sumar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña algo irregular que los ha sacado de la zona de clasificación, dado que en 9 jornadas apenas han sumado 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones, en casa no pueden fallar. Vienen de una dura derrota 2-1 ante Tigres en la jornada pasada.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando su clasificación al vencer 2-1 al Querétaro con anotaciones de Gastón Lezcano y Raúl Ruidiaz.

Por su parte, el Atlas esta pasando por muchos problemas que lo han metido en la pelea por la salvación, dado que apenas han podido cosechar una victoria en 9 jornadas, con un empate y 7 derrotas. La semana pasada cayeron 1-0 ante Monterrey.

Los Zorros también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX también firmando su clasificación al vencer 1-0 al Veracruz con solitaria anotación de Carlos Robles.

Tanto el Morelia como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita respirar tras sus derrotas recientes; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la onceava posición con 13 puntos, mientras que los Zorros son últimos con apenas 4 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de octubre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo gol al minuto 3 de Carlos Guzmán fue suficiente para que los Monarcas se llevaran el triunfo 1-0.

Hora y Canal Morelia vs Atlas

El juego entre Morelia vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras sus duras derrotas de la jornada pasada. En los pronósticos claramente los Monarcas son favoritos al estar en casa y estar en un mejor momento, pero los Zorros están urgidos e intentarán aprovechar el envión de su victoria de media semana para buscar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Atlas.

Resultado: Morelia vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018