Written by: Copa MX Clausura 2018

Atlas a Octavos de Final al vencer 1-0 a Veracruz en la Copa MX Clausura 2018

Atlas 1-0 Veracruz

Ha dado inicio la sexta fecha siendo esta la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2018 en la cual Atlas consiguió su clasificación a la siguiente fase en los últimos minutos al vencer 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes se despidieron del torneo tras esta derrota en su propia casa en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. Las acciones en el terreno de juego comenzaron muy parejas pero a medida que pasaban los minutos las escuadras comenzaron a disputar el balón con mayor intensidad, Veracruz presionó y atacó buscando oportunidades de anotar pero no consiguieron nada. Atlas por su parte también presionó y jugaba el esférico en el área rival tratando de vencer al arquero local pero tampoco consiguieron hacer mucho antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para el segundo tiempo del partido Veracruz regresó a su cancha con más ánimo, en los primeros minutos Miguel Murillo intentó mandar el esférico al fondo del arco pero Hernández logró atajar el tiro. Atlas comenzó a crecer y mejoraron poco a poco sus jugadas, fueron presionando y atacando hasta que al minuto 79 se fueron al frente en el marcador gracias a un remate de Carlos Robles, al tener la ventaja obtuvieron la confianza suficiente para mantener la posesión del esférico y con ello buscaron aumentar la diferencia en la cuenta, no lo lograron pero al final los tres puntos fueron para ellos y así consiguieron su pase a Octavos de final de la Copa MX.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2018