Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Newcastle

Liverpool vs Newcastle

Este sábado 3 de marzo se vivirá con gran expectativa otra fecha en la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Liverpool de Klopp se midan al Newcastle de Benitez en Anfield.

Como llegan los equipos

Se juega la jornada 29 y ambos equipos saben que no pueden perder, el Liverpool no conoce la derrota en sus últimos 5 partidos desde que perdió de manera sorprendente frente al West Bromwich Albion por la cuarta ronda de la FA Cup, los de Klopp con su tridente, Firmino, Salah y Mane, quieren demostrar que no extrañan a Coutinho, ubicados en la tercera posición de la Premier, saben que están a dos puntos del Manchester United, si consiguen una victoria en esta fecha podrán ser segundos de manera temporal mientras el United espera para que juegue su partido.

El Liverpool un poco tranquilo después de venir demostrando un alto nivel, no solo en la Premier sino también en la Champions, con su clasificación casi lista para la próxima jornada en la máxima competición europea, puede jugar con todos sus hombres, y así estar más seguro de sumar de a tres al recibir a las Urracas.

Los de Benitez no conocen la derrota en sus últimos cuatro enfrentamientos, con tres empates seguidos y una gran victoria frente al Manchester United, las Urracas tienen potencial para arrebatar los tres puntos en Anfield, pero saben que les costara mucho detener al tridente que viene inspirado cada partido.

De una cosa estamos seguros y es que son dos grandes clubes y dos grandes entrenadores, la mejor táctica será la que salga victoriosa, las estadísticas muestran que los de Anfield tienen todo listo para salir con la victoria, pero realmente la historia también persigue a Benítez y a las Urracas, no deberán confiarse y su concentración deberá estar al máximo en todo momento sino quieren salir heridos de su casa.

Hora y Canal Liverpool vs Newcastle

El juego entre Liverpool vs Newcastle se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Newcastle vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Newcastle en VIVO

Se espera un partido muy táctico, cada quien con su libreta mostrada en sus últimos partidos, realmente no parece que habrán cambios tan fuertes al momento de mostrar sus alineaciones, solo debemos sentarnos y esperar que el árbitro suene el pito y disfrutar de un gran partido. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Newcastle.

Resultado: Liverpool vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 29 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 2-0 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018