Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Athletic Bilbao

Sevilla vs Athletic Bilbao

Partido muy atractivo nos espera este sábado 3 de marzo abriendo el día en la fecha 27 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local intentando sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, tendrán una buena prueba cuando reciban al Athletic Bilbao que quiere dar la sorpresa en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, dado que en 26 jornadas han conseguido cosechar 13 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 10 juegos, en casa no pueden fallar.

Los Nervionenses vienen de una buena victoria a mitad de semana donde derrotaron 1-0 al Málaga con solitaria anotación de Joaquín Correa, en duelo donde Miguel Layún jugó los 90 minutos con buena participación.

Por su parte, el Athletic Bilbao no ha tenido la temporada que hubiesen deseado manteniéndose lejos de puestos europeos, aunque todavía con la velita encendida. Ellos han cosechado 7 triunfos, 11 empates y han perdido en 8 juegos.

Los Leones de San Mamés vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Valencia logrando el 1-1 con gol de Oscar de Marcos.

Tanto el Sevilla como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la quinta posición con 42 puntos, mientras que los Leones son doceavos con 32 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de octubre en la fecha 8 de la campaña pasada en San Mamés. En aquel enfrentamiento los Leones se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Mikel Vesga a los 43 minutos.

Hora y Canal Sevilla vs Athletic Bilbao

El juego entre Sevilla vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:15 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, sin embargo los Leones intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic Bilbao.

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018