Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs KV Mechelen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs KV Mechelen

Standard Lieja vs KV Mechelen

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 3 de marzo en la penúltima jornada del rol regular de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita poner pie y medio en la fase final, no deberán desaprovechar que recibirán al KV Mechelen que esta urgido de sumar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña algo irregular, pero ha venido mejorando en las últimas semanas y no pueden desaprovechar el partido en casa. Después de 28 jornadas suman 9 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Brujas, líder de la competencia, pero a quien tuvieron contra las cuerdas cuando Mehdi Carcela los puso al frente, al 72 los empataron, pero el Liege tuvo, al menos, un par de claras oportunidades para ganar y no las aprovecho.

Por su parte, el KV Mechelen se encuentra luchando con todo por la salvación, dado que en 28 fechas apenas han podido sumar 5 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 14 ocasiones.

Los Cariechedes viene de empatar en la jornada pasada cuando recibieron al Charleroi, en lo que fue su cuarto partido sin perder, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Tanto el Standard Lieja como el KV Mechelen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Liege en la séptima posición con 38 puntos, mientras que la visita es último con 24 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de julio en la fecha 1 de la campaña en AFAS Stadion. En aquel partido Stefan Drazic puso al frente a los Cariechedes al minuto 7, pero un minuto después Orlando Sá encontró el empate definitivo 1-1.

Hora y Canal Standard Lieja vs KV Mechelen

El juego entre Standard Lieja vs KV Mechelen se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:00 pm; en Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mechelen vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs KV Mechelen en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que no tienen margen de error si quieren conseguir su objetivo. En los pronósticos el Liege es favorito por estar en casa, pero saben que para nada pueden confiarse de un Cariechedes que quiere mantener la categoría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs KV Mechelen.

Resultado: Standard Lieja vs KV Mechelen [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 29 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018