Written by: Liga Bélgica

Memo Ochoa y Standard Lieja vencen 3-2 Mechelen para soñar con Playoffs en Liga Bélgica 2017-18

Memo Ochoa y Standard Lieja vencen 3-2 Mechelen
Memo Ochoa y Standard Lieja vencen 3-2 Mechelen

Foto: @StandardLiejaES

El Standard Lieja dio un paso casi definitivo rumbo al Playoff de la Liga Bélgica 2017-2018 al vencer 3-2 al KV Mechelen por la penúltima jornada del rol regular.

El partido arrancó con dominio del Standard Lieja, pero fue el Mechelen el que logró tomar ventaja apenas a los 5 minutos en su primer disparo cuando Boureima Bande llegó para empujar únicamente para el 1-0, tras eso el Liege seguía siendo mejor, pero les costaba generar al ataque, hasta que en un balón parado al 34 apareció Renaud Edmon de cabeza para el 1-1, el duelo se mantenía cerrado, pero al 43 German Mera puso en ventaja otra vez a la visita, parecía que así nos íbamos al descanso, hasta que en la última jugada del primer lapso Christian Luyindama apareció de cabeza para el 2-2.

El segundo tiempo arrancó de buena forma para el Standard Lieja que logró tomar ventaja a los 6 minutos con buen remate de cabeza de Carlinhos, tras eso el duelo se mantenía cerrado, el Liege era ligeramente mejor, pero el Mechelen intentaba, al 78 tuvieron la gran oportunidad de liquidar con una pena máxima que no pudieron mandar al fondo, eso mantuvo con vida a la visita, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Guillermo Ochoa y el Standard Lieja arribaron a 41 puntos logrando meterse entre los 6 primeros que obtienen su boleto al Playoff por el título a falta de una jornada donde necesitarían la victoria en su visita al Oostende. Standard Lieja 3-2 Mechelen.

Memo Ochoa y Standard Lieja vencen 3-2 Mechelen para soñar con Playoffs en Liga Bélgica 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018