Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Santos [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Santos

Jaiba Brava vs Santos

Se cierran las emociones de este martes 6 de marzo en los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local intentando sorprender con su boleto a los cuartos de final, pero tendrán que recibir a los Santos que vienen en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una buena campaña luchando en la zona de liguilla en la división de ascenso donde han acumulado 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado donde golearon 3-0 a los Venados con goles de Uscanga, Esqueda y Escoe.

Tampico Madero sorprendió dentro del Grupo 7 de la Copa MX terminando como líder por arriba del Atlas y el Veracruz. En la tabla general terminaron en el octavo puesto.

Por su parte, Santos ha sido el gran dominador en la Liga MX donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un gran triunfo como visitantes 2-1 ante Necaxa con un autogol y anotación de Djaniny Tavares que es líder de la competencia.

Los Guerreros cumplieron en los pronósticos dentro del Grupo 4 terminando como segundo del sector con 7 puntos, lo que le valió el noveno puesto de la tabla general en la Copa MX.

Tanto la Jaiba Brava como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, claramente uno sale como el obligado y el otro como el ilusionado, pero el vencedor avanzará y el perdedor quedará fuera de la Copa MX.

El último partido entre estos dos equipos fue un amistoso el pasado 30 de diciembre como parte de su pretemporada en Torreón. En aquel partido el Chuletita Orozco puso al frente a Tampico Madero, pero Jesús Isijara y David Cortés aparecieron por los Guerreros que se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Santos

El juego entre Jaiba Brava vs Santos se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN, TVC Deportes y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de avanzar a cuartos de final. En los pronósticos los Guerreros son favoritos por su mejor momento y mayor calidad, sin embargo, el Tampico Madero esta en casa y eso les da esperanza para sorprender frente a su público. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Santos.

Resultado: Jaiba Brava vs Santos [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018