Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Santos vence 2-1 a Necaxa en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018

Necaxa 1-2 Santos

Cerrando con los compromisos sabatinos correspondientes a la décima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Santos Laguna le arrebató la victoria al conjunto de Necaxa al darle la vuelta al marcador e imponerse 2-1 en la cancha del Estadio Victoria.

Las emociones del partido estuvieron presentes desde los primero minutos, Necaxa aprovechó estar en casa para irse al frente en la cuenta desde el minuto 15 luego de que Víctor Dávila definiera muy bien un pase de Rubén González y venciera al portero rival pero minutos después Santos Laguna emparejó la cuenta gracias a Djaniny Tavares al minuto 18 y con esta anotación tuvieron la confianza de seguir presionando. Los minutos pasaban y los visitantes se iban notando cada vez más en el terreno de juego y al minuto 36 le dieron la vuelta al marcador con un gol de Julio Furch y con ello se fueron al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo más daño. Necaxa presionaba y atacaba para regresar a la senda de la victoria, Gallegos lo intentó desde larga distancia pero su tiro no tuvo dirección de gol. Santos Laguna por su parte presionaba para mantener la ventaja e incrementarla pero no lograron hacer mucho sin embargo al final las tres unidades de esta fecha fueron para ellos.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018