Written by: Concachampions 2018

Resultado: Seattle Sounders vs Chivas [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Seattle Sounders vs Chivas

Seattle Sounders vs Chivas

Cerramos la actividad de este miércoles 7 de marzo con el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018, cuando el Seattle Sounders busque aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, saben que deben aprovechar su localía ante unas Chivas que llegan motivadas y sabiendo que tienen que imponer su calidad en su visita al CenturyLink Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Seattle Sounders es uno de los equipos más importantes de la MLS llegando a las últimas dos finales de la competencia, aunque no arrancaron de la mejor manera, ya que el domingo, en esta misma cancha, perdieron 1-0 ante el LAFC guardando a sus mejores hombres.

Rave Green logró su boleto tras pasar algunos apuros en la ronda pasada donde fueron sorprendidos 2-1 por el Santa Tecla en El Salvador, sin embargo, en la vuelta en casa lograron la remontada con un contundente 4-0 con goles de Will Bruin, Nicolás Lodeiro, Chad Marshall y Magnus Eikrem, todos en el segundo tiempo.

Por su parte, las Chivas están pasando por momentos complicados en la Liga MX donde prácticamente se han olvidado de la liguilla tras un muy mal paso, aunque vienen de una buena exhibición el pasado sábado empatando 1-1 ante el América en el Clásico Nacional.

El Rebaño Sagrado no tuvo mayores complicaciones en la fase de octavos de final donde se midieron al Cibao logrando un contundente global de 7-0, tras ganar en Guadalajara 5-0, destacando a José Juan Macías que anotó en ambos juegos.

Tanto el Seattle Sounders como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a las semifinales, son dos equipos de gran tradición en sus respectivos países que intentarán poner en alto a su liga, por lo que seguramente no escatimarán esfuerzos pensando en el título.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Seattle Sounders vs Chivas

El juego entre Seattle Sounders vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del Pacífico, así como a las 10:00 pm del Este en Estados Unidos; en México comenzará a las 9:00 pm del centro.

La transmisión del partido Chivas vs Seattle Sounders en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Centroamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Seattle Sounders vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a las semifinales. En los pronósticos los Sounders son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara tiene la calidad y llega en mejor ritmo de competencia, por lo que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Seattle Sounders vs Chivas.

Resultado: Seattle Sounders vs Chivas [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018