Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: León vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

León vs Celaya

León vs Celaya

Partidazo tendremos este miércoles 7 de marzo cerrando la actividad de los octavos de final de la Copa MX Clausura 2018 con el Derby de Guanajuato, donde el León intentará aprovechar su condición de local y su jerarquía para avanzar a la siguiente ronda, sin embargo recibirán al Celaya que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una campaña con muchas irregularidades en la Liga MX, lo que los tiene ubicados en la onceava posición de la general. Llegan motivados, dado que el pasado sábado lograron una contundente victoria 3-0 sobre los Pumas.

Los Esmeraldas tuvieron una actuación también irregular en la fase de grupos de la Copa MX terminando en el segundo puesto del Sector 1 por debajo de los Cafetaleros, eso los ubicó en el sexto puesto de la general.a

Por su parte, el Celaya también ha tenido un torneo algo irregular en la división de ascenso donde militan en la séptima posición, aunque han venido remontando tras un arranque titubeante. Vienen de un empate 1-1 ante los Potros UAEM el pasado miércoles.

Los Toros tuvieron una buena actuación dentro del Grupo 8 de la Copa MX terminando como líder del sector más cerrado arriba del Pachuca y del Atlético San Luis, aunque sus 2 triunfos y 2 derrotas lo ubicaron en la posición 14 de la general.

Tanto el León como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les de el boleto a los cuartos de final, además, hay una gran rivalidad entre ambos por la supremacía del estado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión cuando compartieron grupo de la Copa MX Apertura 2016. En aquella edición, el partiod de ida en el Nou Camp terminó empatado 1-1, mientras que el 17 de agosto de 2016 en el Miguel Alemán se repitió el empate 1-1.

Hora y Canal León vs Celaya

El juego entre León vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, TDN y ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará e las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que no han tenido el mejor de sus desempeños en sus respectivas ligas, pero donde ambos son candidatos a pelear más arriba. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Toros llegan motivados listos para dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Celaya.

Resultado: León vs Celaya [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018