Written by: Copa Sudamericana

Resultado: América de Cali vs Defensa y Justicia [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

América de Cali vs Defensa y Justicia

América de Cali vs Defensa y Justicia

América de Cali y Defensa y Justicia se enfrentan en uno de los juegos más interesantes de los partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 este jueves 8 de marzo.

El juego enfrenta a un club muy importante del continente, como el equipo colombiano, con una institución que en la edición anterior tuvo la capacidad de eliminar al encopetado Sao Paulo en su estadio y sorprender a todo el ámbito futbolístico sudamericano. Bien es cierto que la ventaja la tienen los “Diablos Rojos”, sin embargo el equipo argentino ha demostrado capacidad de lucha por lo que es de esperar un juego muy abierto el que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali el próximo 8 de marzo.

Como llegan los equipos

El club colombiano logró llevarse la victoria en casa de Defensa y Justicia en el juego de ida, logrando así su primera victoria en suelo argentino por competencias Conmebol y convirtiéndose en el primer equipo colombiano en ganar en todos los países de Sudamérica. El triunfo fue por la mínima gracias al gol marcado por Cristian Martínez Borja, goleador del equipo. Bien es cierto que el desarrollo del encuentro demostró que el equipo local tenía cómo lograr una victoria, ya que generó una gran cantidad de opciones que infortunadamente para su objetivo terminaron en las manos del portero colombiano, Bejarano, el cual firmó una gran actuación.

América no llega bien al partido de vuelta, sus últimos dos encuentros terminaron en sendas derrotas frente a sus máximos rivales -Atlético Nacional y Millonarios- es por ello que el equipo dirigido por el “Polilla” Da Silva pretende un cambio de chip y recuperar el fútbol que lo había caracterizado en las primeras fechas del torneo colombiano. Se esperan cambios importantes en la nomina, entre ellos la salida del mundialista Pablo Armero por su mal rendimiento en el juego anterior, así como el regreso de Valencia a la delantera. Es de recordar que este torneo internacional es el regreso de América de Cali al ámbito internacional luego de diez años, cinco de los cuales estuvo en segunda división.

Defensa y Justicia llega con el claro objetivo de dar vuelta al resultado. El equipo ha tenido una presentación muy positiva en la Liga Argentina, tanto así que actualmente se ubica en la décima posición, muy lejos de la zona de descenso. En el último encuentro, el equipo dirigido por Pablo Vojvoda, se hizo con los tres puntos en cancha de Atlético Tucumán, gracias a un solitario gol de Ciru Ruis. Las esperanzas están puestas en la gran segunda parte frente al conjunto colombiano, la cual demostró que el equipo tenía cómo derrotar a los “diablos rojos”, por lo que el “halcón” va con su nomina más importante para traerse el tiquete de clasificación de la ciudad de Cali.

Posibles Alineaciones:
América de Cali: Bejarano; Ángulo, Herner, Zapata, Vélez; Blanco, Rivas; Rivera, Ramírez; Borja, Valencia.

Defensa y Justicia: Unsain; Martínez, Barboza, Gissi; Almeida, Miranda, Pochettino, Molina; Fernández, Márquez, Rius.

Hora y Canal América de Cali vs Defensa y Justicia

El juego entre América de Cali vs Defensa y Justicia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Argentina;en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Defensa y Justicia vs América de Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América de Cali vs Defensa y Justicia en VIVO

América de Cali vs Defensa y Justicia será en juego en el que definitivamente la responsabilidad de ataque caerá en el conjunto local. Bien es cierto que la serie está a su favor, sin embargo una ventaja de un gol sigue siendo muy peligrosa, por lo que es de esperar un equipo tremendamente ofensivo por parte del “Polilla”. Defensa y Justicia no tiene nada que perder y un gol le daría pase de ronda.

Resultado: América de Cali vs Defensa y Justicia [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. América de Cali 0-3 Defensa y Justicia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2018