Written by: Copa MX Clausura 2018

León golea 4-1 al Celaya para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

León golea 4-1 al Celaya

León 4-1 Celaya

El León no tuvo mayores problemas para vencer con un contundente 4-1 al Celaya en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

Desde el arranque del partido fue el León el que tomó las riendas del encuentro, tardaron 20 minutos en abrir el marcador cuando Mauro Boselli puso el 1-0 que desfondó al Celaya, 4 minutos después en un tiro libre apareció otra vez Boselli de cabeza para el 2-0, mientras que al 30 el mismo Boselli firmó su hat-trick para el 3-0, las cosas se complicaron todavía más para el Celaya que al 44 se quedó con 10 por la expulsión de Risso, así nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo fue de trámite con un León dominando la pelota sabiendo que tenían el boleto en la mano ante un Celaya que intentó no recibir más goles únicamente, objetivo que no cumplió cuando al 80 Maxi Cerato la mandó al fondo para el 4-0, mientras que al 83 Carlos Galéana logró el de la honra para los Toros.

Con este triunfo el León se metió a los cuartos de final de la Copa MX donde visitará al Zacatepec la próxima semana, mientras que Celaya quedó eliminado. León 4-1 Celaya.

León golea 4-1 al Celaya para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018