Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Leones Negros

Cafetaleros vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de este viernes 9 de marzo siguiendo con la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018 con un duelo directo por la clasificación, ya que los Cafetaleros tienen que aprovechar su condición de local si quieren volver a zona de liguilla, pero recibirán a unos Leones Negros que han venido mejorando y que darán todo por sumar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra de eso, dado que en 11 jornadas han logrado sumar 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones. Vienen de una dura derrota 3-2 ante Dorados en la jornada pasada.

Tapachula viene de conseguir su pase a la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX el pasado martes cuando, en casa, lograron vencer 4-2 al Morelia con doblete de Eduardo Pérez, así como un gol de Edgar Bárcenas y un autogol.

Por su parte, los Leones Negros han venido mejorando tras un arranque de temporada titubeante, pero ahora están en zona de liguilla al cosechar 5 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

La U de G viene de una complicada, pero valiosa victoria el pasado domingo en la jornada 11 logrando doblegar 1-0 a los Murciélagos con solitaria anotación de Ismael Valadéz.

Tanto los Cafetaleros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a Tapachula en la décima posición con 13 puntos, mientras que la U de G marcha cuarto con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 22 de octubre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo Hibert Ruíz puso al frente a la U de G apenas al minuto 2, sin embargo, Tapachula reaccionó y con goles de Christian «Hobbit» Bermúdez y Víctor Rangel se terminaron llevando el triunfo 2-1.

Hora y Canal Cafetaleros vs Leones Negros

El juego entre Cafetaleros vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pelear en la zona de liguilla rumbo a la recta final del torneo. En los pronósticos Tapachula parte como ligero favorito al estar en casa y venir motivado, pero la U de G viene haciendo bien las cosas, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Leones Negros.

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018