Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Venados vs Correcaminos

Venados vs Correcaminos

Partido muy atractivo entre dos equipos que no tienen margen de error nos espera este viernes 9 de marzo en la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida de cara a las últimas jornadas de la campaña, pero recibirán a unos Correcaminos que tampoco pueden sumar una nueva derrota si quieren seguir en la pelea por la liguilla, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha sido uno de los equipos más irregulares del torneo y necesitan mayor consistencia sobretodo en casa si aspiran a la liguilla, dado que en 11 jornadas han sumado 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por la Jaiba Brava, aunque todos los goles cayeron cuando jugaban con 10 hombres por la expulsión de Luis Sánchez al final del primer tiempo.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han podido tener el torneo que hubiesen esperado, ellos apenas han ganado 2 de los 11 partidos disputados, con 5 empates y 4 descalabros.

La UAT también llega tras un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis. Parecía que se encaminaban al triunfo al tomar ventaja 2-0 con goles de Carlos Cuevas y Oscar Sánchez, sin embargo un gol al 65 y otro al 77 los dejaron con el 2-2 final.

Tanto los Venados como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita llegar con vida a la recta final; en la tabla general encontramos los Yucatecos en la onceava posición con 12 puntos, mientras que la UAT es treceavo con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último juego entre estos dos clubes se dio el pasado 20 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Marte R. Gómez. En aquel enfrentamiento Yucatán sorprendió quedándose con la victoria 2-0 con goles de Franco Faría y Gabriel Báez.

Hora y Canal Venados vs Correcaminos

El juego entre Venados vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no tienen margen de error, saben que necesitan el triunfo, dado que la derrota los dejaría virtualmente eliminados. En los pronósticos Yucatán parte como ligero favorito al estar en casa, pero para nada deberán confiarse de una UAT que saldrá con todo por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Correcaminos.

Resultado: Venados vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018