Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Potros UAEM

Atlético San Luis vs Potros UAEM

Partido muy atractivo tendremos viernes 9 de marzo siguiendo con la jornada 12 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a clasificar deben ganar este día cuando reciban a unos Potros UAEM que intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Alfonso Lastras donde esperan un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada, han despertado, pero necesitarán un cierre perfecto si aspiran a clasificar, dado que en 11 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de rescatar un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos que se fueron al frente 2-0, pero con doblete de Nicolás Ibáñez alcanzaron a salvar el 2-2 final.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco han tenido la temporada que hubiesen deseado y también necesitan un gran cierre para aspirar a la fase final. Ellos también han cosechado únicamente un par de triunfos, 5 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Universidad Autónoma del Estado de México también empató en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya. Se fueron al frente con gol de Allam Bello a los 12 minutos, pero una desconcentración al 59 marcó el 1-1 definitivo.

Tanto el Atlético San Luis como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una última oportunidad de pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la posición 14 con 11 puntos, mientras que la Universidad Autónoma del Estado de México es doceavo con las mismas 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el 21 de octubre pasado en la campaña pasada. En aquel duelo celebrado en el Chivo Córdoba ambos clubes tuvieron sus oportunidades, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador para un 0-0 final.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Potros UAEM

El juego entre Atlético San Luis vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no tienen margen de error si aspiran a seguir en la pelea por la clasificación, deben ganar o estarán virtualmente eliminados. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y venir en plan ascendente, pero la UAEM saldrá decidida a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Potros UAEM.

Resultado: Atlético San Luis vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol de Nicolás Ibañez:

Gol de Alexis Ochoa:

Autogol de Rodrigo Bronzatti:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018