Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Se cierran las emociones de este martes 13 de marzo cuando se disputen los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018, cuando Santos busque demostrar su calidad y que es un firme candidato al título, tendrán que recibir a un Querétaro que llega motivado y listo para llevarse el boleto de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos esta teniendo una gran campaña en la Liga MX donde marchan como líderes en solitario y con un fútbol sólido. Vienen de un gran triunfo el pasado domingo al derrotar 3-2 al Monterrey.

Los Guerreros sufrieron de más en la ronda de octavos de final de la Copa cuando visitaron a la Jaiba Brava en un choque cerrado, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Néstor Araujo.

Por su parte, el Querétaro se mantiene como un equipo irregular demabulando en la parte baja de la tabla de la Liga. Vienen de salvar un buen empate 1-1 ante el Necaxa en la jornada del fin de semana.

Los Gallos Blancos dieron una de las sorpresas en los octavos de final de la competencia cuando visitaron al Monterrey logrando un empate 1-1 en los 90 minutos para irnos a los penales donde salieron finos quedándose con el triunfo y el boleto.

Tanto los Santos como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia, ambos llegan con la misma ilusión y motivación, aunque solamente uno podrá avanzar y el otro quedará eliminado de la Copa MX.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 21 de octubre en La Corregidora por la jornada 14 de la campaña pasada. En aquel partido Julio Furch anotó doblete para darle el triunfo 2-1 a los Guerreros, a pesar de que Camilo Sanvezzo había conseguido el empate momentáneo para los Gallos Blancos.

Hora y Canal Santos vs Querétaro

El juego entre Santos vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y a las 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, TDN y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales de la competencia. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y estar haciendo una gran temporada, pero, sin Djaniny podrían pasar problemas ante unos Gallos Blancos que van con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Querétaro.

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018