Written by: Concachampions 2018

Resultado: Tigres vs Toronto [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

Tigres vs Toronto

Tigres vs Toronto

Se juega el segundo y definitivo «round» entre el Campeón de la Liga MX, los Tigres, y el Campeón de la MLS, el Toronto, buscando a un invitado a las semifinales de la Concachampions 2018 este martes 13 de marzo en una serie que luce muy pareja y que concluirá en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es uno de los equipos más sólidos de México, además, es el equipo de mayor costo en la competencia con más de 80 millones en su plantel, duplicando a su rival en turno, pero eso deben demostrarlo en la cancha.

La UANL viene de un buen triunfo el pasado sábado en la Liga MX cuando recibieron la visita de Tijuana en un choque sumamente cerrado, no se vieron del todo bien, pero con tremendo golazo de André-Pierre Gignac lograron ganar 1-0.

Por su parte, el Toronto es el vigente campeón de la MLS y quiere demostrar el crecimiento de ese fútbol, sabe que no puede desaprovechar esta oportunidad ante el campeón mexicano, pero igual sabe que tendrá que hacer un partido perfecto para aguantar su ventaja.

Los Canadienses descansaron este fin de semana en la MLS, lo que les permitirá llegará a punto para este partido de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 7 de marzo en el BMO Field. En aquel duelo la UANL logró tomar ventaja al minuto 52 con anotación de Eduardo Vargas, sin embargo, los Canadienses reaccionaron y con anotaciones de Jozy Altidore al 60 y de Jonathan Osorio a un minuto del final lograron la remontada para llegar con ventaja 2-1 a esta vuelta.

Tanto los Tigres como el Toronto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar a las semifinales, para ambos sería un duro golpe el quedar eliminado, sin embargo saben que al finalizar el choque uno estará entre los 4 mejores y el otro estará fuera de la competencia.

Hora y Canal Tigres vs Toronto

El juego entre Tigres vs Toronto se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México, así como a las 10:06 pm de Toronto, Canadá; en Estados Unidos comenzará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Toronto vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para lo Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Toronto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre los dos equipos más fuertes de sus respectivas ligas que tienen la misión de ponerlas en lo más alto, sin duda esperamos un choque de poder a poder. En los pronósticos la UANL parte como favorito al estar en casa y por su mayor jerarquía, pero no deberán confiarse de unos Canadienses que intentarán mantener su ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toronto.

Resultado: Tigres vs Toronto [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018