Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Serie A 2017-18

Juventus vs Atalanta

Juventus vs Atalanta

Se juega el partido pendiente de la jornada 26 de la Serie A 2017-2018 de Italia este miércoles 14 de marzo, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de cara a la recta final del torneo, pero recibirán a un Atalanta que necesita dar la sorpresa en su visita al Juventus Stadium si quiere seguir en carrera por puestos europeos.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña muy buena que los tiene, nuevamente, como el claro favorito al título de la competencia, ya que en 27 jornadas han logrado sumar 23 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un gran triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Udinese logrando un claro 2-0 con doblete de Paulo Dybala.

Por su parte, el Atalanta esta teniendo un torneo algo irregular, pero quiere aprovechar este choque para meterse a la pelea por puestos Europeos. Ellos han sumado 11 victorias, 8 empates y han caído en 7 ocasiones.

La Dea viene de un buen triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron 1-0 al Bolonia con solitaria anotación de Marten De Roon a 7 minutos del final.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 71 puntos y un juego menos que el Napoli, mientras que La Dea marcha octavo con 41 unidades y un par de juegos pendientes en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la Coppa Italia donde la Vecchia Signora logró ganar los 2 partidos con idéntico 1-0 para avanzar al partido por el título.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

El juego entre Juventus vs Atalanta se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Atalanta vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Atalanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos de cara a la fase final del torneo. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse el triunfo, sin embargo, no deberán confiarse de La Dea que saldrá con todo buscando la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018