Written by: Concachampions 2018

New York Red Bulls Elimina a Tijuana al vencerlos 3-1 en Concachampions 2018

New York Red Bulls Elimina a Tijuana al vencerlos 3-1

New York Red Bulls Elimina a Tijuana al vencerlos 3-1

El primer mexicano ha fracaso en la Concachampions 2018 este martes ya que Tijuana cayó 3-1 ante el New York Red Bulls quedando fuera de la competencia.

El partido arrancó con Tijuana volcado al ataque buscando hacer goles, tras un remate al travesaño, al 10 apareció Luis «Quick» Mendoza para poner el 1-0, tras eso los Xolos seguían presionando, ambos reventaron el travesaño, pero un contragolpe al 28 Tyler Adams logró el empate 1-1 que golpeó a los mexicanos que, aunque tenían la pelota, ya no eran capaces de llegar al área rival, con el 1-1 nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Tijuana no podía reaccionar a pesar de tener la pelota, el New York Red Bulls volvió a demostrar su poderío ofensivo en otro contragolpe al 70 ahora bien ejecutado por Marc Rzatkowski, mientras que 6 minutos después Alejandro Romero liquidó con el 3-1 definitivo ante unos Xolos que se vieron realmente mal.

Con esta victoria New York Red Bulls avanzó por primera vez en su historia a las semifinales con un contundente 5-1 global, mientras que Tijuana sumó un duro fracaso en esta CONCACAF Champions League. NY Red Bulls 3-1 Tijuana.

New York Red Bulls Elimina a Tijuana al vencerlos 3-1 en Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018