Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Argentina 2018

River Plate vs Boca Juniors

River Plate vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 14 demarzo cuando se dispute la Supercopa de Argentina 2018 donde el River Plate buscará un poco de motivación tras su complicado torneo de liga, pero se medirán al Boca Juniors que esta haciendo muy bien las cosas y que intentará imponer su calidad en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta pasando por momentos muy complicados en la Liga de Argentina donde se ha olvidado de la pelea por el título al ubicarse en la posición 18.

Los Millonarios, sin embargo, vienen de un buen triunfo el viernes pasando logrando doblegar 1-0 al Patronato con un autogol al minuto 90+4.

Por su parte, el Boca Juniors se ha consolidado como el equipo a vencer en Argentina donde marchan como líderes en solitario de la liga y van perfilados rumbo a un nuevo título.

Los Xeneizes vienen de una apretada victoria el pasado sábado cuando recibieron al Tigre. Edwin Cardona los puso al frente al 74 desde el punto penal, pero al 89 los empataron y parecía que acabábamos con el 1-1, hasta que al 90+6 apareció Leonardo Jara para el 2-1 definitivo.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con este titulo que se les ha negado a ambas instituciones, dado que de las 5 ediciones que se han jugado, cada uno ha participado en 2 y ambas las han perdido, por lo que intentarán levantar este trofeo por primera ocasión.

El último enfrentamiento oficial entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de noviembre en la fecha 8 de la liga actual en el Monumental. En aquel partido los Xeneizes se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Edwin Cardona y Nahitan Nandez, a pesar de que Leonardo Ponzio había conseguido el empate momentáneo al 69. El 21 de enero se enfrentaron en pretemporada con triunfo para el River 1-0.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

El juego entre River Plate vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 4:10 pm del Pacífico y 7:10 pm del Este.

La transmisión del partido Boca Juniors vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TNT Sports y Fox Premium por Argentina, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaArgentina que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les de el primer título en disputa de este 2018, pero el último de la campaña 2017. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos por su mejor momento, pero sabemos que en un Clásico todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Argentina 2018

Vídeo resumen. River Plate 2-0 Boca Juniors:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018