Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Emelec vs Flamengo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Emelec vs Flamengo

Gran partido tendremos este miércoles 14 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Emelec busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a un Flamengo que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio George Capwell.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emelec ha tenido un gran arranque de temporada en la Serie A Ecuatoriana donde ha ganado los 4 partidos que ha disputado hasta ahora. El fin de semana lograron un sólido triunfo 4-1 sobre el Deportivo Cuenca con anotaciones de Francisco Silva, Nelson Soliz, Eduar Preciado y Fernando Luna.

El Bombillo arrancó su participación en esta Copa el pasado 1 de marzo cuando visitaron al Santa Fe logrando reponerse de una desventaja para salvar el empate 1-1 con anotación de Bryan Angulo.

Por su parte, el Flamengo ha cumplido con un gran campeonato en el Torneo Carioca de Brasil donde marcha como líder, aunque el fin de semana sufrieron una dolorosa y sorpresiva derrota 1-0 en su visita al Macae.

El Fla viene de un agrio empate en la jornada pasada de la Copa cuando les toco recibir al River Plate logrando ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Henrique Dourado y Everton, aunque, en ambas ocasiones fue alcanzado para un 2-2 final.

Tanto el Emelec como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo de la competencia que los perfile rumbo a la siguiente ronda, aunque todavía queda un largo camino en un grupo donde los 4 equipos tienen un punto.

Estos dos equipos compartieron grupo por última ocasión en la Copa Libertadores 2014. En aquella edición el Fla se quedó con la victoria en ambos enfrentamientos, 3-1 en Brasil y 2-1 en Ecuador.

Hora y Canal Emelec vs Flamengo

El juego entre Emelec vs Flamengo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Emelec en VIVO se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en a página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Emelec vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar sus 3 primeros puntos de la competencia en un grupo muy cerrado. En los pronósticos el Fla parte como ligero favorito por su mayor calidad, pero, el Bombillo esta en casa y tiene el nivel suficiente para aspirar a quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Flamengo.

Resultado: Emelec vs Flamengo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Emelec 1-2 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018