Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Mineros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Mineros vs Atlético San Luis

Mineros vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo para abrir la actividad de este sábado 17 de marzo en la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la clasificación a la liguilla, pero recibirán al Atlético San Luis que si aspira a seguir en la pelea debe sorprender en su visita al Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña muy buena que los tiene en lo más alto virtualmente ya en la liguilla, dado que en las 12 jornadas previas han sumado 7 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un par de ocasiones.

Zacatecas, sin embargo, viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya que los terminó superando 2-0, por lo que en casa buscan reaccionar.

Por su parte, el Atlético San Luis tuvo un arranque desastroso, ha venido mejorando, pero si aspiran a avanzar a liguilla deben cerrar de manera perfecta. Después de 12 fechas suman 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 6 partidos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un gran triunfo 2-1 en la jornada pasada cuando recibieron a los Potros UAEM logrando vencerlos con gol de Nicolás Ibáñez y un autogol de su rival.

Tanto los Mineros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 24 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos marchan doceavos con 14 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel duelo ninguno de los dos salió fino, por lo que tras 90 minutos tuvimos que conformarnos con un empate 0-0 final.

Hora y Canal Mineros vs Atlético San Luis

El juego entre Mineros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en la liguilla y saben que un triunfo los pondría cerca del objetivo. En los pronósticos Zacatecas es favorito al estar en casa, sin embargo, no deberán confiarse de unos Colchoneros Mexicanos que vienen en ascenso listos para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlético San Luis.

Resultado: Mineros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Mineros 1-2 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018