Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Atlético San Luis vence 2-1 Potros UAEM para seguir en pelea por Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vence 2-1 Potros UAEM

Atlético San Luis vence 2-1 Potros UAEM

El Atlético San Luis se mantuvo con vida en el Ascenso MX Clausura 2018 al derrotar 2-1 a los Potros UAEM en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco el Atlético San Luis empezó a adelantar lineas hasta que al 25 apareció Nicolás Ibañez logrando el 1-0, apenas 2 minutos después Diego Gama se fue expulsado y complicada las cosas para Potros UAEM, aun así, justo antes de irnos al descanso apareció Alexis Ochoa para irnos al medio tiempo con el 1-1.

Para el segundo lapso el Atlético San Luis adelantaba lineas buscando el gol de la ventaja, generaban buenas oportunidades, pero sin puntería, hasta que al 75 apareció Diego Pineda para poner el 2-1 definitivo.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 14 puntos colocándose en el décimo puesto general, mientras que Potros UAEM quedó doceavo con 11 unidades virtualmente eliminado. En actividad de la jornada 13 de la Liga de Ascenso, los Colchoneros Mexicanos visitarán a Mineros, mientras que los Universitarios recibirán a Correcaminos. Atlético San Luis 2-1 Potros UAEM.

Atlético San Luis vence 2-1 Potros UAEM para seguir en pelea por Ascenso MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018