Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

América vs Toluca

América vs Toluca

Partido con sabor a liguilla nos espera este sábado 17 de marzo para cerrar el día en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018, cuando el América busque seguir con su paso invicto intentando conseguir el liderato de la competencia, pero tendrán que recibir a un Toluca que tiene la misión de dar un golpe de autoridad y demostrar que es candidato al título, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena temporada demostrando que es el rival a vencer, dado que en 11 jornadas han conseguido sumar 5 victorias y han empatado en 6 ocasiones, todavía sin conocer la derrota, siendo el único invicto hasta ahora. Vienen de vencer 2-0 al León en la jornada pasada.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana firmando su boleto a las semifinales de la Concachampions 2018 tras vencer 3-1 al Tauro con doblete de Henry Martín y uno más de Alejandro «Wero» Díaz.

Por su parte, el Toluca también ha cumplido con un gran torneo demostrando que quiere pelear por el título. Ellos han cosechado 6 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en un par de ocasiones. Vienen de un gran triunfo 1-0 ante los Pumas en la jornada pasada.

Los Diablos Rojos también tuvieron actividad a media semana logrando su pase a las semifinales de la Copa MX al vencer 3-1 a los Cafetaleros con doblete de Alexis Canelo y uno más de Aldo Benítez.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente asegurar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas como sublíder con 21 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan terceros con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 12 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel partido las Águilas tomaron ventaja 2-0 en 19 minutos con goles de Silvio Romero y Mateus Uribe, al 25 Guido Rodríguez se fue expulsado y eso obligó a los Diablos a irse con todo buscando el empate, pero fue hasta el 90+3 cuando Santiago García descontó, demasiado tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal América vs Toluca

EL juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los consolidaría como firmes candidatos al título. En los pronósticos las Águilas son favoritas al llegar invictas y estar en casa, pero los Diablos Rojos llega en un gran momento e intentarán llevarse el botín, aunque, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 12 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018