Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Buen partido nos espera este lunes 19 de marzo siguiendo con la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Morelia intente aprovechar su condición de local buscando su primer triunfo de la campaña, aunque la realidad es que necesitará hacer un partido perfecto ante un Toluca que quiere imponer su jerarquía y calidad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha sido una de las decepciones en la actual temporada siendo las únicas que todavía no han podido ganar ni un solo juego tras sumar 3 empates y 7 descalabros en 10 jornadas.

Las Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Pumas que las venció con un claro 2-0.

Por su parte, Toluca es la otra cara de la moneda con una muy buena campaña que las tiene perfiladas rumbo a las semifinales, dado que ellas suman 7 victorias, 2 empates y únicamente han perdido un juego.

Las Diablas Rojas vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a las Xolas logrando un claro 3-0 con anotaciones de María Mauleon, Zaira Miranda y Andrea Hernández.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren el botín, aunque por distintos objetivos; en la tabla del Grupo 1 encontramos a Monarcas como último con 3 puntos, mientras que las Diablas Rojas son líderes con 23 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 29 de enero en la fecha 4 de la actual campaña en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento las Diablas Rojas no tuvieron mayores complicaciones para llevarse el triunfo 3-0 con anotaciones de Karla López, Liliana Rodríguez y María Mauleon.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto 16:00, 4:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AyM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la transmisión online por InternetTV, otra opción será por el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que viven realidades distintas, unas pensando en la salvación, mientras que en la otra buscando acercarse a las semifinales. En los pronósticos claramente las Diablas Rojas son favoritas por su mejor momento y calidad, pero no deberán confiarse de unas Monarcas que en casa buscarán, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2018