Written by: Uncategorized

Toluca vence 2-1 Lobos BUAP para tomar liderato del Torneo Clausura 2018

Toluca vence 2-1 Lobos BUAP

Toluca vence 2-1 Lobos BUAP

El Toluca dio un golpe de autoridad al conseguir una buena victoria 2-1 sobre Lobos BUAP en Puebla por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca que logró tomar ventaja a los 10 minutos cuando Luis Quiñones puso el 1-0, los Diablos seguían siendo mejores ante unos Lobos BUAP que intentaban tomar la pelota, pero sin mucha claridad, Álvarez tuvo un par de buenas intervenciones para irnos al descanso con el 1-0 para la visita.

El segundo tiempo otra vez arrancó de buena forma para Toluca que a los 8 minutos aumentó al ventaja con el doblete de Luis Quiñones, tras eso los Diablos empezaron a controlar el juego, Lobos BUAP tuvo que adelantar lineas buscando el descuento que llegó al 81 cuando Julián Quiñones puso el 1-2, pero demasiado tarde para buscar el empate.

Con esta victoria el Toluca arribó a 27 puntos como líder de la competencia, mientras que Lobos BUAP se quedó en 9 unidades en el último puesto. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, los Universitarios visitarán al Cruz Azul, mientras que los Diablos Rojos recibirán a los Tigres. Lobos BUAP 1-2 Toluca.

Toluca vence 2-1 Lobos BUAP para tomar liderato del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 31, 2018