Written by: Champions League 2017-2018

Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Sevilla vs Bayern Múnich

Sevilla vs Bayern Múnich

Arranca la actividad de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 este martes 3 de abril, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar es vital pegar primero, dado que recibirán a un Bayern Múnich que llega en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña en la LaLiga de España donde pelea por competencias europeas, sin embargo, vienen de un durísimo golpe el pasado sábado cuando les toco recibir al Barcelona logrando tomar ventaja 2-0 con goles de Franco Vázquez y Luis Muriel, fallaron varias oportunidades y eso les costó el empate 2-2 con goles en los últimos minutos.

Los Nervionenses fueron una de las sorpresas en los Octavos de Final de la Champions cuando les toco enfrentarse al Manchester United. En casa no pudieron pasar del empate 0-0, pero en la vuelta, en Old Trafford hicieron historia al ganar 2-1 con doblete de Wissam Ben Yedder y así lograron avanzar.

Por su parte, el Bayern Múnich ha marcado el ritmo en la Bundesliga de Alemania donde prácticamente tiene el título en la bolsa. Llegan tras una gran exhibición el sábado cuando aplastaron 6-0 al Borussia Dortmund con hat-trick de Robert Lewandowski.

Los Bávaros no tuvieron ningún problema en la ronda de octavos que prácticamente sellaron en la ida tras golear, en casa, 5-0 al Besiktas con dobletes de Thomas Muller y Lewandowski, mientras que en la vuelta ganaron 3-1 para un contundente global de 8-1.

Tanto el Sevilla como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca del ansiado objetivo que son las semifinales, los Nervionenses saben que no pueden fallar en casa y que deben intentar no recibir gol de los Bávaros.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Sevilla vs Bayern Múnich

El juego entre Sevilla vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y de Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, saben que estamos cerca de las semifinales y ambos quieren llegar. En los pronósticos los Bávaros son favoritos por el gran potencial que han mostrado, pero los Nervionenses están en casa y saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Bayern Múnich.

Sevilla vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2018