Written by: Liga Española 2017-2018

Sevilla perdona y el Barcelona empata 2-2 para mantenerse invicto en Liga Española 2017-18

evilla perdona y el Barcelona empata 2-2

evilla perdona y el Barcelona empata 2-2

El Sevilla parecía encaminado a acabar con el invicto del Barcelona, pero fallaron claras oportunidades y en la recta final los Culés alcanzaron un milagroso 2-2 en la jornada 30 de la Liga Española 2017-2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Barcelona que tuvo las primeras oportunidades con Luis Suárez, pero la realidad es que sin mucha claridad, al 7 el Uruguayo cruzó mucho su disparo, Sevilla respondió al 12 con disparo de Joaquín Correa, Luis Muriel también intentaba, los minutos pasaban en un choque cerrado, al 21 de cabeza Correa perdonó, el que no falló fue Franco Vázquez que al 36 recibió un buen pase de Sergio Escudero para poner el 1-0, al 44 Pique tuvo el empate, pero nos fuimos al descanso sin más.

Para el segundo tiempo Miguel Layún entró a la cancha, apenas corría el minuto 4 cuando Luis Muriel logró el 2-0 lo que obligó a Valverde a hacer ingresar a Leo Messi que entró con todo, pero el Sevilla logró aguantar la presión, el Barca empezó a adelantar lineas con el pasar de los minutos, tuvieron un par de buenas oportunidades, pero la realidad es que los Nervionenses en contragolpes parecía que lograban el tercero fallando clarísimas oportunidades, lo que les terminó costando, ya que al 88 Luis Suárez logró el descuento, apenas un minuto después Leo Messi apareció con tremendo disparo desde fuera del área poniendo el 2-2 definitivo.

Con este empate el Sevilla arribó a 46 puntos en el sexto lugar, mientras que el Barcelona se mantuvo líder con 76 unidades, aunque podría ver acortada su ventaja a 9 unidades en la Liga Española. Ambos tendrán actividad a media semana en la Champions League, los Nervionenses se medirán al Manchester United, mientras que el Barca se enfrentará a la Roma. Sevilla 2-2 Barcelona.

Sevilla perdona y el Barcelona empata 2-2 para mantenerse invicto en Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018