Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2018

Tigres vs Chivas

Tigres vs Chivas

Partido de «vida o muerte» tendremos este lunes 2 de abril en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando los Tigres busquen sumar y así firmar su boleto a la liguilla, saben que tienen la gran oportunidad, pero no será nada fácil cuando reciban a las Chivas que intentarán mantenerse con vida y para ello necesitan quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Volcán donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Tigres están cerca de avanzar por primera vez a la fase final de la competencia, aunque saben que en casa no pueden fallar. Después de 12 jornadas han logrado sumar 9 triunfos, un empate y han caído derrotadas en un par de ocasiones.

La UANL viene de un agridulce empate en su último partido la semana pasada cuando visitaron al León sumando un 2-2 con anotaciones de Belén Cruz y Alison González.

Por su parte, las Chivas son las vigentes campeonas, pero parece que dejarán el título vacante en poco tiempo, ya que a pesar de sumar 7 triunfos, 2 empates y 3 derrotas únicamente, están cerca de la eliminación.

El Guadalajara viene de una durísima derrota en la jornada pasada que las tiene al borde de la eliminación, ya que en casa no pudieron ante Santos cayendo 1-0.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que estamos cerca de concluir el rol regular; en el Grupo 2 encontramos a la UANL como sublíder con 28 puntos, mientras que el Guadalajara es tercera con 23 unidades cuando solamente quedará un partido más en esta Liga MX Femenil.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 10 de febrero en al jornada 6 de la actual campaña en Verde Valle. En aquel enfrentamiento Tania Morales puso al frente al Guadalajara, pero la UANL logró reaccionar con goles de Belén Cruz y Karen Luna para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

El juego entre Tigres vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en conseguir su boleto a la liguilla, saben que no hay margen de error, tienen que ganar. En los pronósticos la UANL es favorita para ganar o, al menos, quedarse con el empate que les daría el boleto a las semifinales, pero el Rebaño Sagrado no tiene margen de error, tiene que ganar para llegar con vida a la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2018