Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cruzeiro vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Cruzeiro vs Vasco da Gama

Cruzeiro vs Vasco da Gama

Gran partido con sabor brasileño tendremos este miércoles 4 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Cruzeiro busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero recibirán al Vasco da Gama que también llega necesitado de cosechar en su dura visita al Estadio Mineirão.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruzeiro esta pasando por un buen momento en el torneo Mineiro donde se encuentra disputando la gran final ante el Atlético Mineiro. Apenas el pasado domingo disputaron el partido de ida.

La Bestia Negra tuvo un muy duro partido de debut en la Copa el pasado 27 de febrero cuando les toco visitar al Racing de Avellaneda que los terminó derrotando con un claro 4-2, a pesar de que Giorgian De Arrascaeta logró el empate momentáneo al 30 y que Robinho los acercó al 70.

Por su parte, el Vasco da Gama también ha cumplido de buena manera en el Torneo Carioca donde también están en la gran final y también el pasado domingo tuvieron su primer partido ante el Botagofo.

El Almirante tuvo un sorpresivo y doloroso debut en la Copa el pasado 13 de marzo cuando, en casa, recibieron a la U de Chile que se terminó quedando con el botín completo con un 1-0 final.

Tanto el Cruzeiro como el Vasco da Gama saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, dado que ambos perdieron en su primer choque, por lo que es vital el sumar de a tres.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de noviembre en el Brasileirao. En aquel partido celebrado en el Mineirao, el Almirante logró quedarse con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Paulao.

Hora y Canal Cruzeiro vs Vasco da Gama

El juego entre Cruzeiro vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Vasco da Gama vs Cruzeiro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruzeiro vs Vasco da Gama en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se conocen bien, ambos tienen la urgencia de sumar sus primeros puntos. En los pronósticos la Bestia Negra es favorita al estar en casa, pero para nada podrán confiarse del Almirante que llega decidido a quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs Vasco da Gama.

Resultado: Cruzeiro vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cruzeiro 0-0 Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2018