Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Peñarol vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Peñarol vs Atlético Tucumán

Peñarol vs Atlético Tucumán

Partido entre equipos necesitados tendremos este miércoles 4 de abril continuando con al actividad de la Copa Libertadores 2018, donde el Peñarol intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse a la lucha por la clasificación, pero recibirán al Atlético Tucumán que también quiere sumar sus primeros puntos, en su visita al Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Peñarol ha tenido un buen arranque de temporada en la lIga de Uruguay donde se encuentra ubicado como sublíder de la competencia, perdiendo la punta tras su dura caída el pasado sábado cuando visitaron al Torque que los sorprendió 2-0.

Los Aurinegros tuvieron un amargo debut en la Copa el pasado 15 de marzo cuando visitaron al The Strongest que los terminó venciendo 1-0, por lo que en casa necesitan ganar.

Por su parte, el Atlético Tucumán no esta teniendo el mejor de sus desempeños en la Liga de Argentina al ubicarse en la treceava posición, lejos de los punteros. Llegan motivados, ya que el pasado sábado lograron un buen triunfo, como visitantes, 2-0 sobre el Independiente con doblete de Guillermo Acosta.

El Decano tampoco tuvo el mejor de sus debuts el pasado 13 de marzo cuando recibieron al Libertad de Paraguay que los terminó sorprendiendo con un sólido 2-0.

Tanto el Peñarol como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes iniciaron su participación con una dura derrota y saben que el volver a caer los pondría con un pie fuera de la fase final, mientras que el triunfo los metería de lleno en la lucha en esta Copa Libertadores que ha iniciado muy cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas en la edición pasada de la Copa cuando también compartieron grupo. En aquella edición los Aurinegros lograron ganar en casa 2-1, mientras que en Argentina el Decano tomó revancha ganando por idéntico 2-1.

Hora y Canal Peñarol vs Atlético Tucumán

El juego entre Peñarol vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs Peñarol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Peñarol vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar sus primeros puntos de la Copa. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos al estar en casa, pero no pueden caer en excesos de confianza ante un Decano que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Atlético Tucumán.

Resultado: Peñarol vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Peñarol 3-1 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2018