Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pachuca golea 6-2 Puebla para seguir en la pelea por liguilla Torneo Clausura 2018

Pachuca golea 5-2 Puebla

Pachuca golea 6-2 Puebla

El Pachuca logró una valiosísima victoria en sus aspiraciones de liguilla al aplastar 6-2 al Puebla en el arranque de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Puebla que intentaba tomar las riendas, al 8 Lucas Cavallini y 2 minutos después Cristian Tabó tuvieron las primeras oportunidades, al 20 Francisco Acuña de cabeza también estuvo cerca, pero 3 minutos después Keisuke Honda le pegó de izquierda para poner el 1-0, los Camoteros intentaron reaccionar, Cavallini tuvo un par de intentos, pero otra vez la eficacia de los Tuzos se hizo presente al 38 cuando Sebastián Palacios logró el 2-0 en un contragolpe para irnos al descanso.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para Pachuca que definió apenas a los 2 minutos cuando Sebastián Palacios puso el 3-0, mientras que 3 minutos después Keisuke Honda logró su doblete decretando el 4-0, Puebla reaccionó al 64 con un tremendo bombazo de Alejandro Chumacero, pero apenas 2 minutos después Sebastián Palacios completó su hat-trick con el 5-1, al 72 Lucas Cavallini apareció de cabeza para «adornar» un poco el marcador con el 5-2, 4 minutos después Cavallini se fue expulsado sellando la derrota local y eso le costó a su equipo que al 90+2 Palacios completará su poker poniendo el 6-2 definitivo.

Con esta victoria el Pachuca arribó a 18 puntos escalando hasta el séptimo puesto, mientras que Puebla se estancó en 17 unidades cayendo al noveno puesto. En actividad de la fecha 15 de la Liga MX, los Camoteros visitarán a Pumas, mientras que los Tuzos recibirán a Santos. Puebla 2-6 Pachuca.

Pachuca golea 6-2 Puebla para seguir en la pelea por liguilla Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2018