Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Dorados

Celaya vs Dorados

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 7 de abril con una serie sumamente emocionante donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que es muy importante al recibir a unos Dorados que llegan decididos a imponer su calidad en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya tuvo una buena campaña logrando remontar de las últimas posiciones hasta zona de liguilla. Después de 15 jornadas disputadas terminaron cn 6 triunfos, 5 empates.

Los Toros cerraron su boleto a la liguilla la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque muy parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Dorados fue uno de los equipos más sólidos de la temporada lo que les hizo quedar entre los punteros, ya que ellos cosecharon 8 triunfos, 2 empates y únicamente perdieron en 5 de las 15 jornadas disputadas.

Sinaloa cerró con todo, ya que en la última jornada firmaron su subliderato al vencer de manera contundente 3-0 a los Correcaminos con doblete de Gustavo Ramírez y uno más de Kevin Gutíerrez.

Tanto el Celaya como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en la serie, a pesar de que se enfrenta el séptimo ante el sublíder de la Liga de Ascenso, la realidad es que luce como una de las series más parejas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el rol regular apenas el pasado 17 de marzo en la jornada 13 en el Banorte. En aquel choque los Torbos perfilaron su clasificación al quedarse con el triunfo 2-1 con goles de Juan Pérez y Facundo Juárez, por lo que Sinaloa irá por la revancha en esta serie.

Hora y Canal Celaya vs Dorados

El juego entre Celaya vs Dorados se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 5:30 pm de Sinaloa; en Estados Unidos comenzará a las 4:30 pm del Pacífico y a las 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en el título, ambos tienen planteles muy fuertes y seguramente será una serie muy parejo. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa, pero Sinaloa llega en un gran momento intentando salvar, al menos, el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Dorados.

Resultado: Celaya vs Dorados [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018