Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Pumas

Monterrey vs Pumas

Partido muy emocionante tendremos este sábado 7 de abril siguiendo con la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan desesperados por sumar el botín completo en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular en cuanto a las expectativas, aun así, están en zona de clasificación, dado que en 13 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Pachuca logrando un valioso 2-1 con anotaciones de Jesús Molina y Carlos Sánchez.

Por su parte, los Pumas han venido a menos de manera estrepitosa, aun así siguen luchando por la liguilla. Ellos en las 13 jornadas disputadas han sumado 4 victorias, 5 empates y han perdido en otros 4 enfrentamientos.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa logrando tomar ventaja con gol de Jesús Gallardo apenas a los 6 minutos, sin embargo, al 48 Luis Quintana se fue expulsado y eso les terminó costando el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontremos a los Rayados en la quinta posición con 21 puntos, mientras que la UNAM marcha noveno con 17 unidades en esta Liga MX.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 22 de octubre en la fecha 14 de la campaña pasada en CU. En aquel partido los Rayados lograron quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Avilés Hurtado.

Hora y Canal Monterrey vs Pumas

El juego entre Monterrey vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran duelo con sabor a liguilla, son dos equipos que tienen la mente puesta ne la fase final de la competencia, pero el perdedor podría complicarse rumbo a la recta final. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y venir mejorando en las últimas semanas, pero la UNAM necesita salir vivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pumas.

Resultado: Monterrey vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018