Written by: Europa League

Resultado: CSKA Moscú vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

CSKA Moscú vs Arsenal

CSKA Moscú vs Arsenal

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League 2017-2018 este jueves 12 de abril con una serie que parece definida, pero el CSKA Moscú seguramente peleará hasta el final por la gran remontada, aunque la realidad es que parece que el Arsenal tiene la mesa servida para firmar su boleto en su visita al VEB Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del CSKA Moscú esta cumpliendo con una campaña buena en la Liga de Rusia donde se ubica en la tercera posición, pero deberán empezar a presionar si aspiran al título, tomando en cuenta que esta Europa League parece que se les va de las manos.

Los Rusos vienen de un duro descalabro el pasado lunes cuando les toco recibir al Dinamo Moscú siendo vencidos 2-1, aunque concentrados en esta vuelta.

Por su parte, el Arsenal esta pasando por momentos complicados en la Premier League donde marchan en la sexta posición, por lo que si aspiran a estar en la próxima Champions League deben alzarse con el título de la Europa League.

Los Gunners vienen de un buen triunfo el pasado domingo recibiendo al Southampton logrando un 3-2 con doblete de Danny Welbeck y uno más de Pierre-Emerick Aubameyang.

El partido de ida entre estos dos equipos se do el pasado jueves 5 de abril en el Emirates Stadium. En aquel choque Aaron Ramsey puso al frente a los Ingleses, al 15 Aleksandr Golovin logró el empate, sin embargo, los Gunners reaccionaron y con doblete de Alexandre Lacazette y uno más de Ramsey se llevaron el triunfo 4-1.

Tanto el CSKA Moscú como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, claramente uno llega con una ventaja y el otro tendrá que hacer un partido perfecto para avanzar.

Hora y Canal CSKA Moscú vs Arsenal

El juego entre CSKA Moscú vs Arsenal se estará disputando en punto de las 22:05, 10:05 pm, hora local de Rusia y 8:05 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Arsenal vs CSKA Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

CSKA Moscú vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en las semifinales y el otro quedará eliminado. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos a avanzar por su gran ventaja, pero el CSKA saldrá motivado por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CSKA Moscú vs Arsenal.

Resultado: CSKA Moscú vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2018