Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Alebrijes

Leones Negros vs Alebrijes

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 22 de abril cuando se dispute la vuelta de la Semifinales en el Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en la gran final, sin embargo, recibirán a unos Alebrijes que son los vigentes campeones y saldrán por todo en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros esta teniendo una gran campaña soñando con volver a la primera división, recordando que es uno de los equipos que tiene la posibilidad de ascenso.

La U de G ha cumplido con un gran papel jugando en su casa, ya que ha disputado 9 juegos a lo largo del campeonato con saldo de 7 triunfos, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Por su parte, los Alebrijes son los vigentes campeones y siguen en camino al bicampeonato, aunque, para su mala «suerte» ellos no tienen derecho a ascender.

Oaxaca también ha cumplido con un buen papel jugando fuera de casa, ya que en 8 partidos únicamente han perdido en una ocasión, aunque suman 2 triunfos y 5 empates.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en Oaxaca en un choque sumamente emocionante. Martín Zúñiga puso al frente a los locales, Ismael Valadéz empató, pero Luis Madrigal volvió a poner en ventaja a Alebrijes que se perfilaba al triunfo, hasta que a 5 minutos del final Christian Valdéz logró el 2-2 final.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la serie se encuentra muy abierta, no hay margen de error, el vencedor se meterá a la final por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado de esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

El juego entre Leones Negros vs Alebrijes se estará disputando en punto 12:00 pm local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para todo Guadalajara, mientras que en el resto del país y en el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y por el canal de YouTube del Canal 44 UDGTV para todo el mundo.

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo, los dos tienen la mente puesta en la final y en el título. En los pronósticos la U de G parte como favorito al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo, para nada se puede descartar a Oaxaca que tiene la calidad para pensar en el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018