Written by: Liga Bélgica

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Brujas vs Standard Lieja

Brujas vs Standard Lieja

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 22 de abril cuando se dispute la jornada 5 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2018, donde el Brujas buscará dar un paso casi definitivo rumbo al título, pero tendrá una buena prueba ante un Standard Lieja que llega en un gran momento listos para sorprender en su visita al Estadio Jan Breydel.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brujas va perfilado a conseguir el título de Bélgica, inició el Playoff como líder y en 4 jornadas ha sumado 2 triunfos y 2 descalabros, por lo que saben que no pueden aflojar si no quieren complicarse.

Los Azul-Negro vienen de dar un golpe de autoridad el pasado jueves cuando, en casa, aplastaron 6-0 al Charleroi con doblete de Wesley, así como anotaciones de Abdoulaye Diaby, Ruud Vormer, Hans Vanaken y Lior Refaelov.

Por su parte, el Standard Lieja ha cumplido de gran manera en este Playoff, ya que han disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una derrota, situación que los ha metido en la lucha por un lugar en la Champions League.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un grandísimo triunfo el pasado miércoles cuando, en casa, lograron doblegar 2-1 al Anderlecht con anotaciones de Renaud Emond y Mehdi Carcela-Gonzalez, en una gran noche para el arquero mexicano.

Tanto el Brujas como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azul-Negro en lo más alto con 40 puntos, mientras que el Liege marcha cuarto con 31 unidades cuando estamos terminando la primera vuelta del Playoff.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de febrero en el Maurice Dufrasne por la jornada 28 del rol regular. En aquel choque Mehdi Carcela-González puso al frente al Liege, sin embargo, al 72 apareció Denis Bonaventure para poner el empate 1-1 para el Brugge.

Hora y Canal Brujas vs Standard Lieja

El juego entre Brujas vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y de España; en México será a las 11:00 am del centro; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Brujas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y VOOsport para Bélgica; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brujas vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensando en una buena segunda vuelta y en el título que se pondría bastante emocionante con un triunfo del Liege, aunque es un hecho que los locales son amplios favoritos para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Standard Lieja.

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018