Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Veracruz

Toluca vs Veracruz

Se abren las emociones de este domingo 22 de abril siguiendo con la fecha 16 del Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure amarrar el liderato general, pero tendrán que recibir a un Veracruz saldrá entregado buscando la sorpresa que los acerque a la salvación, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene prácticamente con el liderato amarrado, ya que en 15 jornadas han logrado sumar 10 victorias, 3 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones, ya con el boleto a la liguilla en la bolsa.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, como visitantes, vencieron 1-0 al Morelia con solitaria anotación de Alexis Canelo a 10 minutos del final.

Por su parte, el Veracruz ha venido mejorando y eso los tiene cerca de la salvación, pero todavía no pueden festejar. Ellos en 15 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 choques.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 2-1 por el León, a pesar de que Cristian Menéndez había conseguido el empate parcial al 62.

Tanto el Toluca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ya pensando en la última jornada del campeonato; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 33 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son onceavos con 18 unidades con vida para la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 5 de noviembre en la penúltima fecha del torneo pasado en el Luis «Pirata» Fuente. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con el botín completo gracias a solitaria anotación de Alexis Canelo.

Hora y Canal Toluca vs Veracruz

El juego entre Toluca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a las 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se encuentran luchando por sus objetivos que son diametralmente opuestos. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Tiburones no tienen nada que perder, saldrán entregados por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Veracruz.

Resultado: Toluca vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018