Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Monagas vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Monagas vs Defensor Sporting

Monagas vs Defensor Sporting

Seguimos con las emociones de este miércoles 25 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Monagas busque aprovechar su condición de local sabiendo que de no ganar quedarían fuera de la competencia, sin embargo, recibirán al Defensor Sporting que tiene que aprovechar al máximo esta visita a la cancha del Estadio Monumental de Maturín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monagas está pasando por un momento muy complicado, ya que en la Liga de Venezuela se ubican en la quinceava posición, cerca de la zona de descenso. Su partido del domingo fue pospuesto para que lleguen a punto a este miércoles.

Los Azulgranas tampoco la han pasado bien en la Copa, ya que en 3 jornadas no han podido sumar ni un solo punto siendo vencidos en los tres compromisos.

Por su parte, el Defensor Sporting esta teniendo un torneo bueno en la Liga Uruguaya donde se ubica en la cuarta posición general. Vienen de su semana de descenso.

La Viola ha tenido una actuación irregular en la Copa y sus números son muestra clara de eso, ya que en 3 jornadas suman un triunfo, un empate y solamente han sido superados en una ocasión.

Tanto el Monagas como el Defensor Sporting saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la lucha por la clasificación, una derrota los dejaría complicados de cara a las últimas dos jornadas de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 17 de abril en la fecha 3 de la Copa en Uruguay. En aquel partido la Viola se llevó una clara victoria 3-1 con doblete de Carlos Benavidez y uno más de Matías Cabrera, mientras que Juan Vogliotti descontó por los Azulgranas.

Hora y Canal Monagas vs Defensor Sporting

El juego entre Monagas vs Defensor Sporting se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Venezuela y 9:45 pm de Uruguay; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Defensor Sporting vs Monagas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Uruguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Monagas vs Defensor Sporting en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que están teniendo una copa irregular y que necesitarán un buen cierre para aspirar a clasificar. En los pronósticos la Viola es favorita por su mejor momento y calidad, sin embargo, los Azulgranas están en casa y no quieren quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monagas vs Defensor Sporting.

Resultado: Monagas vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Monagas 1-0 Defensor Sporting:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018