Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Nacional vs Real Garcilaso [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Nacional vs Real Garcilaso

Nacional vs Real Garcilaso

Abrimos la actividad de este miércoles 25 de abril siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Nacional busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, saben que no pueden fallar cuando reciban al Real Garcilaso que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional esta cumpliendo con una gran temporada en la Liga de Uruguay donde militan como líderes en solitario. Vienen de igualar 1-1 ante el Peñarol el pasado domingo.

El Bolso esta pasando por problemas en esta Copa, ya que en 3 jornadas todavía no conocen la victoria con saldo de 2 empates y una derrota, saben que no pueden dejar ir más puntos y menos en casa.

El Real Garcilaso tuvo una actuación bastante irregular en el Campeonato Descentralizado. Vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando, en casa, fueron goleados 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Peruanos han tenido una actuación irregular en la Copa y sus números son muestra clara con saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

Tanto el Nacional como el Real Garcilaso saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final; dentro del grupo encontramos al Bolso en la última posición con apenas 2 puntos, mientras que los Peruanos marchan terceros con 4 unidades, un triunfo los pondría en zona de clasificación, mientras que la derrota los dejaría complicados de cara a las últimas dos jornadas de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 3 de abril en la jornada 3 de la competencia en Perú. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate sin anotaciones.

Hora y Canal Nacional vs Real Garcilaso

El juego entre Nacional vs Real Garcilaso se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y 5:15 pm de Perú; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Real Garcilaso vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Perú y en el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Real Garcilaso en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos. En los pronósticos el Bolso es favorito al estar en casa, sin embargo tendrá mucho que mejorar ante unos peruanos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Real Garcilaso.

Resultado: Nacional vs Real Garcilaso [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Nacional 4-0 Real Garcilaso:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018