Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Vasco da Gama vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vasco da Gama vs Racing

Vasco da Gama vs Racing

Partido muy atractivo tendremos este jueves 26 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Vasco da Gama busque aprovechar su condición de local sabiendo que un descalabro los dejaría eliminados, tendrán que recibir a un Racing de Avellaneda que quiere salir con vida de su visita al Estadio Sao Januário.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vasco da Gama ha tenido un buen arranque de campaña en el Brasilerao, ya que en dos jornadas han logrado sumar una victoria y han empatado en un duelo. El pasado domingo igualaron 1-1 en su visita al Chapecoense.

El Almirante ha tenido una Copa para el olvido, pero todavía tienen tiempo para levantar, a pesar de que en 3 jornadas apenas han rescatado un empate y han perdido en un par de juegos, no pueden fallar en casa.

Por su parte, el Racing esta teniendo un torneo irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la séptima posición general. El pasado domingo lograron un triunfo 2-0 en su visita al Rosario Central.

La Academia ha cumplido con una buena fase de grupos en esta Copa, ya que en 3 jornadas se mantienen invictos con 2 triunfos y un empate, todavía no conocen la derrota.

Tanto el Vasco da Gama como el Racing saben de la importancia de este partido dado que comparten uno de los grupos más parejos. Los Brasileños son últimos con un punto, de perder quedarían eliminados, mientras que los Argentinos son líderes con 7 unidades y el triunfo les daría la clasificación en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 19 de abril en Argentina. En aquel choque La Academia se llevó un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Ricardo Centurión, Lautaro Martínez, Federico Zaracho y Lisandro López.

Hora y Canal Vasco da Gama vs Racing

El juego entre Vasco da Gama vs Racing se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y Argentina; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Racing vs Vasco da Gama en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Vasco da Gama vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y pensar en los octavos de final. En los pronósticos La Academia es ligera favorita por el mejor momento y nivel que han demostrado, sin embargo, el Almirante sabe que de no ganar estarían fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Vasco da Gama vs Racing.

Resultado: Vasco da Gama vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Vasco da Gama 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2018