Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Peñarol vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Peñarol vs Libertad

Peñarol vs Libertad

Cerramos la actividad de este jueves 26 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan sumar el triunfo estando en casa, pero recibirán a un Libertad que quiere firmar su clasificación en su visita al Estadio Campeón del Siglo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Peñarol ha tenido una campaña buena en la Liga de Uruguay donde se ubican en la segunda posición general, sin embargo, el pasado domingo no aprovecharon que recibieron al líder, el Nacional, empatando 1-1, aunque demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Los Aurinegros han tenido una actuación complicada en esta Copa, ya que han disputado 3 partido con saldo de un triunfo y 2 derrotas, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Libertad esta teniendo un torneo irregular en la Liga de Paraguay al ubicarse en la cuarta posición, lejos del liderato. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando, como visitantes, 2-0 al Guaraní.

El Gumarelo ha sido la gran revelación dentro del grupo en esta Copa, ya que ha disputado 3 partidos con pleno de victorias, por lo que intentará seguir con ese paso, al menos manteniendo el invicto.

Tanto el Peñarol como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a la siguiente ronda. En el Grupo encontramos al Gumarelo como líder con 9 puntos, mientras que los Aurinegros son sublíderes con 3 unidades en un grupo muy cerrado en la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de abril en Paraguay. En aquel choque Gabriel Fernández puso al frente a los Aurinegros, sin embargo, al 74 apareció Santiago Salcedo y al 90 Oscar Cardozo logró el gol del triunfo para el Gumarelo.

Hora y Canal Peñarol vs Libertad

El juego entre Peñarol vs Libertad se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Uruguay y 8:30 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Libertad vs Peñarol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Peñarol vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que están en zona de clasificación, pero que no deben confiarse, sobretodo los Aurinegros que están en triple empate, en casa deben ganar, sin embargo, el Gumarelo llega con paso perfecto e intentará salvar, al menos, el empate que les daría la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Libertad.

Resultado: Peñarol vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Peñarol 2-0 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2018